Fotomontaje de Gabriel Boric, Pablo Maltés y Karina Oliva

Agencia UNO.

“Un imbécil dijo…”: La comentada reacción de Pablo Maltés tras derrota de Karina Oliva en gobernación por la RM

Oliva fue derrotada por el candidato de la Democracia Cristiana, Claudio Orrego, quien ahora pasa a ser el primer gobernador de la RM.

Durante la jornada de este domingo se produjo la derrota de la candidata del Frente Amplio, Karina Oliva, quien buscaba llegar a la Gobernación de la Región Metropolitana. Pablo Maltés no dejó pasar este hecho para lanzar un palo de aquellos…

Oliva fue derrotada por el candidato de la Democracia Cristiana, Claudio Orrego, quien ahora pasa a ser el primer gobernador de la RM.

Pues bien, el ex candidato por este mismo cupo, Pablo Maltés, lanzó un incendiario comentario a través de redes sociales:

“Y un imbécil dijo ‘ni por un millón de votos'”, disparó, recordando los dichos del candidato presidencial, Gabriel Boric, quien se refirió de esta manera cuando el esposo de Pamela Jiles anunciaba su apoyo a Karina Oliva.

Comentarios
Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. --------------------------------