Eduardo Vargas celebra hoy con su compañero Arturo Vidal tras anotar contra Argentina

EFE

VIDEOS. El patadón de Tagliafico a Arturo Vidal y el gol de Eduardo Vargas tras el penal fallado por el “King”

La Roja logró el empate ante Argentina en un intenso partido que está marcando el debut de ambas selecciones en la Copa América.

Un intenso partido está protagonizando Chile frente a Argentina en el debut de ambas selecciones en la Copa América 2021 que se disputa en Brasil, en el que La Roja logró el empate gracias a Eduardo Vargas tras un penal fallado por Arturo Vidal.

El encuentro partió con un impecable tiro libre de Lionel Messi que se cobró venganza y le anotó a un Claudio Bravo que no alcanzó a llegar al ajustado tiro que puso el 1-0.

Sin embargo, ya en el segundo tiempo Chile se fue al ataque y Arturo Vidal fue bajado en el área, por lo que tras consultar el VAR el árbitro Wilmar Roldán sentenció la pena máxima en favor de La Roja.

Fue el propio “King” quien se colocó en el punto penal para cobrar la falta que alcanzó a ser manoteada por el portero trasandino Emiliano Martínez.

Tras el penal fallado por Vidal, Eduardo Vargas se fue con todo a agarrar el rebote, logrando un remate de cabeza con el que mandó el balón al fondo del arco para poner el empate a uno.

Comentarios