Arturo Vidal y el árbitro Omar Oporto

Agencia Uno

FOTO. Arturo Vidal estalló en furia contra el juez tras eliminación de Rodelindo en Copa Chile: “Este árbitro nos robó”

El "King" disparó con todo contra Omar Oporto acusando en redes sociales que "nos mandan estos árbitros para robarnos un partido que teníamos ganado".

Con todo arremetió Arturo Vidal en contra del árbitro nacional Omar Oporto, luego de que Rodelindo Román quedará eliminado de la Copa Chile tras caer por 1-0 ante Coquimbo Unido.

Dicho partido marcaba el debut del cuadro del “King” en el torneo que enfrenta a los equipos de todas las divisiones profesionales del fútbol nacional, por lo que la eliminación no cayó para nada bien el volante de La Roja que se encuentra en Brasil disputando la Copa América.

“Increíble que con todas las dificultades que tenemos los equipos de Segunda División en Chile más encima nos mandan estos árbitros para robarnos un partido que teníamos ganado”, partió escribiendo Vidal en un storie en cuenta de Instagram.

Además, añadió la foto de Omar Oporto junto con emojis de caras enojadas y la de un payaso. “Este árbitro nos robó hoy”, complementó el “King” en la furiosa publicación.

Según detalla el medio RedGol la rabia de Vidal se habría debido al gol que el juez le anuló a Rodelindo Román a los 54 minutos de juego y que hubiese significado la ventaja del cuadro de San Joaquín, Sin embargo, dicho tanto fue invalidado por una falta previa que cobró Oporto de los locales en el área de Coquimbo Unido.

Revisa a continuación la publicación de Vidal:

Instagram Arturo Vidal
Comentarios