Mascarillas profesora de Israel

JonathanBerim/Twitter

VIDEO. El emotivo momento en que profesora de Israel le anuncia a sus estudiantes que ya no necesitarán usar mascarillas

En el video se puede apreciar a los estudiantes eufóricos tras el anuncio de su maestra, quien registró uno de los momentos más esperados globalmente: el fin de la pandemia por Covid-19

Un muy emocionante video fue compartido a través de las redes sociales donde se puede apreciar a una profesora en Israel que le notifica a sus estudiantes que a partir de ese momento ya no será necesario el uso de mascarillas en espacios públicos.

En el metraje de 51 segundos se puede apreciar cómo los niños se deshacen de sus protecciones bucales y nasales en contra del Covid-19 de forma eufórica, celebrando la notificación de la maestra que los acompaña y que registró el video como una forma de mostrar los cambios que viven en el país.

Posteriormente todos los jóvenes se agolparon a dejar sus mascarillas en la basura, como un gesto práctico y simbólico de la superación de la pandemia que poco a poco viven algunos países que han logrado conjugar sus procesos de vacunación con el control de los contagios.

https://twitter.com/JonathanBerim/status/1404860109067538433

Esto ocurre tras el anuncio por parte del Gobierno de Israel que decidió finalmente que la obligación de usar mascarillas en interiores ya no era parte de la realidad que vivía el país desde mediados de abril, cuando la norma sanitaria había dejado de aplicar en espacios públicos.

Todo tras el exitoso proceso de vacunación de Israel, ilustrado perfectamente por la escena de la profesora con sus estudiantes que dejan la mascarillas atrás en un país que ha logrado vacunar a más del 50% de su población en poco más de tres meses, siendo uno de los guías en la materia a nivel global.

Cabe destacar que Chile, al igual de Israel, ha vivido exitosos procesos de vacunación que, sin embargo, se diferencian en que el país ubicado en Medio Oriente logró controlar su tasa de contagios, disminuyendo la utilización de camas críticas en su territorio.

Comentarios
Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. --------------------------------