Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

15 de Junio de 2021

VIDEO. ¡Vuelve Metroid! El clásico de 2D tendrá su esperado reencuentro con las consolas este año

Metroid 2D vuelve a las consolas Nintendo/YouTube

Samus Aran volverá a ser protagonista de una de las sagas más populares del mundo 2D, en una de las vueltas más esperadas llevadas a cabo por Nintendo.

Por

Un importante reencuentro fue anunciado por parte de Nintendo este martes, luego de confirmar la vuelta a las consolas del popular videojuego Metroid, que traerá una de las experiencias más recordadas por cientos de jugadores alrededor del mundo que disfrutaron de la época 2D.

La noticia fue realizada durante la realización del E3 que ya ha confirmado varias sorpresas durante la última semana, con el regreso de sagas tan relevantes como Metal Slug o el esperado anuncio de Age of Empires IV, que fascinó a cientos de usuarios en redes sociales.

Sin embargo, el anuncio de Metroid se enmarca como uno de los principales clásicos de la era 2D que buscará volver a encantar a quienes conocieron a la cazarrecompensas Samus Aran hace ya 35 años, en lo que será la nueva aventura que trae Metroid Dread, con renovados enemigos y una particular historia.

Sin embargo, con las buenas noticias vinieron acompañadas un par de malas, que de seguro agarraron de improviso a los usuarios que quedaron prendados con el anuncio de Nintendo.

Y es que, según anunció uno de los productores del juego, el reconocido Sakamoto Yoshio, este nuevo juego desarrollado por Mercury Steam Entertaiment será el fin de este arco que acompaña y protagoniza la famosa Samus Aran con sus enemigos que dan la historia a la famosa saga, cerrando uno de los ciclos de los videojuegos más relevantes de la historia.

Por otro lado, el lanzamiento de Metroid Dread quedó fijado para el próximo 8 de octubre de 2021, teniendo ya disponibles reservas digitales que la gente puede adquirir a través de la plataforma donde será lanzado: Nintendo Switch.

Notas relacionadas

Deja tu comentario