YouTube

“Coco” Basile fue internado tras contagiarse de coronavirus

El ex entrenador argentino, Alfio Basile, fue internado en una clínica de Buenos Aires por una neumonía leve a causa de un contagio de coronavirus. Tiene antecedentes de fumador y de sufrir un accidente cerebrovascular.

El ex entrenador de 77 años, Alfio Basile, fue hospitalizado por presentar una neumonía leve asociada al contagio de covid-19 que sufrió la semana pasada.

Fue internado en la clínica Suizo Argentina de Buenos Aires y tras la hospitalización fue diagnosticado con una neumonía bilateral. El Coco Basile tenía la primera dosis la vacuna contra el covid-19, sin embargo no alcanzó a desarrollar los anticuerpos necesarios.

Según consigan el sitio web del diario Página 12, el ex DT de la Selección Argentina tuvo un cuadro con dificultades para respirar que se ha ido agravando en los últimos días.

Cabe mencionar, que Alfio Basile es considerado paciente de riesgo, por su edad, por sus antecedentes como fumador y por haber sufrido hace unos años un accidente cerebrovascular.

Comentarios
Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. --------------------------------