bomberos

Pantallazo de video

FOTOS. Delincuente se mete a robar en un cuartel de Bomberos mientras voluntarios atendían una emergencia

Desde las piezas de los voluntarios, el delincuente robó celulares, cargadores, notebooks y una radio perteneciente al Cuerpo de Bomberos.

La noche de este miércoles y mientras bomberos atendían una emergencia, un delincuente entró al cuartel de la 4° Compañía de Rancagua y robó varias pertenencias.

El hombre se llevó una radio perteneciente al Cuerpo de bomberos, tres notebooks, celulares y cargadores que eran de los voluntarios.

Según explicó el director de la 4° Compañía de Rancagua, Omar Allende a Meganoticias, el robo ocurrió pasadas las 21 horas, cuando el equipo tuvo que salir para atender una emergencia.

Luego del robo, la persona abandonó el cuartel en dirección a la ciudad. Carabineros fue informado de la situación y están buscándola, gracias a las imágenes entregadas por los bomberos.

Por parte de la 4° Compañía de la ciudad, piden a los ciudadanos que les entreguen cualquier tipo de información sobre el delincuente o los objetos robados.

Comentarios
Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. --------------------------------