Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

14 de Junio de 2021

Impresentable: Enfermera roba y usa tarjeta de crédito de paciente fallecida por Covid-19

Covid Agencia UNO

Las cámaras de seguridad del Hospital Heartlands captaron a la enfermera comprando snacks de una máquina expendedora con la tarjeta.

Por

Un hecho insólito ocurrió en Birmingham, Inglaterra, donde una enfermera robó la tarjeta de crédito de una paciente que había fallecido recientemente de coronavirus.

La mujer utilizó la tarjeta para comprar papas fritas y otros snacks de una máquina expendedora. Las cámaras de seguridad del Hospital Heartlands captaron lo sucedido.

Se trata de Ayesha Basharat de 23 años, la que según la publicación de Radio Bío Bío Chile, continuó utilizando la tarjeta.

La policía de West Midlands notificó que la sexta vez que Ayesha intentó usar la tarjeta de crédito, ya había sido bloqueada. La enfermera fue detenida en mitad de su turno. Según la mujer se habría confundido de tarjeta y por eso la había utilizado, pero tanto la tarjeta robada como la de ella tenían colores diferentes. Al final, admitió lo que había hecho.

El robo no ha sido más que un dolor de cabeza para la familia de la fallecida, quienes además de tener que rellenar los papeles de defunción, también debieron declarar para la investigación del robo.

Por parte de la institución afirman que la enfermera fue suspendida y se disculpan por los hechos ocurridos al interior del hospital.

Yeshna estaría siendo acusada por robo y podría arriesgar una pena de cárcel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario