Dante Poli se refiere a Ben Brereton

ESPN/YouTube

VIDEO. Tuiteros recordaron el ninguneo de Dante Poli en la previa al partido de La Roja: “Para mí es antes Orellana que Brereton”

El exfutbolista volvió a convertirse en uno de los temas más comentados en redes sociales, luego de la gran actuación del delantero chileno-inglés en el partido de Chile y Bolivia.

La destacada actuación en la victoria de Chile sobre Bolivia de Ben Brereton sigue generando reacciones en redes sociales, en donde se fueron en picada contra Dante Poli tras cuestionar al delantero chileno-inglés en la previa del encuentro.

Fue durante la edición del jueves del programa ESPN Futbol que el comentarista deportivo aseguró: “Él necesita espacios, a eso entró con Argentina y, obviamente ante equipos con tras características evidentemente es muy complejo. Para mí es antes (Fabián) Orellana que Brereton”.

Estas declaraciones resurgieron en Twitter, en donde los usuarios, tras el gol de Brereton, fustigaron con todo a Poli por el ninguneo al delantero de La Roja que terminó brillando en el partido anotando su primer gol.

Cabe recordar que Dante Poli ya había generado polémica en redes sociales tras reaparecer en TV este jueves luego de haber sido formalizado por organizar una fiesta clandestina en plena pandemia.

Revisa aquí las críticas a Poli por sus declaraciones sobre Brereton:

Comentarios
Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. --------------------------------