El director técnico de La Roja, Martín Lasarte

Suspenden entrenamiento de Chile: Conmebol pidió abrir sumario tras ingreso de peluquero a la concentración

La práctica fue suspendida y el director técnico Martín Lasarte realizará un punto de prensa esta tarde. Conmebol pidió abrir sumarios sanitarios por romper la burbuja sanitaria tras el ingreso de un peluquero que atendió a un grupo de jugadores.

Para este domingo en la mañana estaba programado uno de los últimos entrenamientos de Chile de cara al vital duelo del próximo lunes frente a Uruguay por la Copa América que se está disputando en Brasil.

No obstante, desde la delegación informaron que el entrenamiento fue aplazado para esta tarde. Además, de acuerdo a lo reportado por Radio ADN, el entrenamiento de ayer sábado fue suspendido y no se informó la causa de esto.

El hecho se produce en medio de rumores que apuntan a eventuales hechos de indisciplina que habrían ocurrido en las últimas horas ligados a la selección. De acuerdo a lo informado por La Tercera, la Conmebol solicitó abrir sumarios sanitarios contra miembros del equipo por el ingreso de un peluquero que habría atendido a varios jugadores de “La Roja” en medio de la concentración del equipo. Esta situación habría molestado al director ténico del equipo, Martín Lasarte, según consigna La Tercera.

Se convocó a un punto de prensa para este domingo a las 18:30 horas, en el que participará Lasarte. También se especula que podría participar de la vocería el arquero y capitán del equipo, Claudio Bravo.

En desarrollo…

Comentarios
Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. --------------------------------