VIDEO: Así fue la jugada del gol de Luis Suárez que dejó lesionado a Arturo Vidal

El atacante aprovechó un tiro de esquina para anotar el empate. Sin embargo, en la jugada pasó a llevar a Vidal, quien tuvo que ser reemplazado.

Los cambios que realizó Óscar Washington Tabárez en Uruguay le están dando resultado y tuvo sus frutos con el gol del empate de Luis Suárez.

El delantero charrúa aprovechó un pivoteo en el área tras un tiro de esquina para encajar la igualdad. Sin embargo, en la jugada pasó a llevar a Arturo Vidal quien se retiró cojeando de la cancha.

El Rey, tercer lesionado en este partido, fue reemplazado por Tomás Alarcón.

Comentarios
Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. --------------------------------