Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Junio de 2021

FOTO. A lo Goku: así se recupera Alexis Sánchez para volver cuanto antes a La Roja

El delantero de la Selección Chilena, Alexis Sánchez Agencia Uno

El tocopillano publicó en una historia de Instagram una fotografía suya al interior de una cámara hiperbárica, junto a una imagen similar del popular personaje de "Dragon Ball".

Por

Alexis Sánchez no pierde la esperanza de poder volver a juntarse con sus compañeros de La Roja en la Copa América y sigue con su proceso de recuperación al puro estilo de Goku, el tradicional personaje de la saga de “Dragon Ball”.

A través de su cuenta de Instagram el tocopillano mostró el intenso proceso de recuperación que esta realizando para superar la lesión que le fue detectada previo al inicio del torneo continental y que lo marginó de toda la fase de grupos.

Desde el cuerpo médico de la Selección Chilena informaron el pasado 12 de junio que Sánchez tras un entrenamiento “presentó una lesión muscular de plantar delgado”, detallando además que este se quedaría en Chile para realizar su proceso de recuperación.

Sin embargo, en las últimas semanas el panorama para el “Joven Marvilla” no sería muy alentador, ya que según informó AS Chile la gravedad de la situación que lo aqueja sólo podría dejarlo volver a jugar en una eventual final de la Copa América.

Esto no ha sido impedimento para que el volante del Inter de Milán siga con todo en su misión de superar su lesión muscular, por lo que en redes sociales mostró este proceso.

En una historia en Alexis Sánchez publicó una fotografía suya al interior de una cámara hiperbárica, junto a una imagen de Goku y una de los clásicos temas del anime.

El hecho provocó las reacciones inmediatas de los hinchas que se ilusionaron con volver a ver al tocopillano junto a la selección.

Notas relacionadas

Deja tu comentario