Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Junio de 2021

VIDEO. El trolleo de Eduardo Vargas sobre la polémica del peluquero en pleno live del ‘Huaso’ Isla

El trolleo de Eduardo Vargas sobre la polémica del peluquero en pleno live del 'Huaso' Isla Instagram

El delantero de La Roja fue uno de los protagonistas de la nueva tranmisión en Instagram de Mauricio Isla, instancia en la que aprovechó de bromaer con la polémica que afectó a la selección hace unos días.

Por

Eduardo Vargas fue uno de los invitados en el nuevo live de Mauricio Isla a través de Instagram, momento en que el delantero de La Roja aprovechó para bromear con la polémica del peluquero.

Y es que los seleccionados nacionales han mostrado un distendido ambiente en medio de la concentración por la Copa América 2021, tomándose las redes sociales en este contexto para compartir con los hinchas que no pueden estar presentes en los estadios.

Así, en las ya tradicionales transmisión de Isla en Instagram, Eduardo Vargas se sumó a la instancia en donde desató las risas con sus intervenciones.

“¿Cómo estoy?”, le preguntó el ‘Edu’ mientras se arreglaba con la mano el pelo al ‘Huaso’ que estaba junto a Claudio Bravo.

“Nuestro niño cambió ah… no si estay bonito, estay lindo”, le respondió Isla, a lo que Vargas respondió: “Hace falta un peluquero”, provocando las inmediatas risas de sus compañeros y los usuarios.

Cabe recordar que hace algunos días se especuló sobre un posible acto de indisciplina en La Roja que involucraba una supuesta fiesta, lo que finalmente terminó en un sumario y multas económicas en contra de algunos seleccionados por ingresar un peluquero a la concentración.

Revisa acá algunas de las reacciones que dejó Vargas en el live de Isla:

Notas relacionadas

Deja tu comentario