Cathy Barriga deja Maipú

Una portada de LUN, un galardón de McDonalds, una foto del Papa y juguetes infantiles: Cathy Barriga le dice adiós a la Municipalidad de Maipú guardando sus pertenencias en una cajita

Como fue habitual a lo lago de su gestión, Barriga decidió compartir en su Instagram su salida del Municipio de Maipú. Pese al tiempo destinado a sus redes sociales, la ahora ex alcaldesa no participó en la ceremonia que dio paso a la asunción del nuevo alcalde Tomás Vodanovic.

Durante la jornada de hoy lunes, 344 jefes comunales y 2.252 concejales iniciarán sus nuevas funciones en sus respectivos municipios. Y entre todos los asunciones más emblemáticas, estarán las que se desarrollarán en Santiago, donde el actual alcalde, Felipe Alessandri (RN), dejará su cargo ea Irací Hassler (PC); en Viña del Mar, donde Macarena Ripamontti (RD) hará lo propio con Virginia Reginato (UDI) y en Maipú donde Tomás Vodanovic (RD) sucederá a Cathy Barriga (UDI)

Como fue habitual a lo lago de su gestión, Barriga decidió compartir en sus redes sociales su salida del Municipio de Maipú. En una serie de videos compartidos en sus redes sociales, la ahora exalcaldesa mostró como guardaba sus pertenencias personales en una cajita antes de decir adiós.

Las imágenes fueron acompañadas por la canción de Diego Torres “Abriendo Caminos” y en ellas se vio como empacó su pertenencias, entre ellas un galardón entregado por la empresa de comida rápida McDonalds, una portada de Las Últimas Noticias, una fotografía del Papa y juguetes de su hijo menor.

Pese al tiempo que destinó a sus redes sociales, durante esta mañana en el paso de mando en las administraciones comunales, Cathy Barriga no participó en la ceremonia que dio paso a la asunción del nuevo alcalde Tomás Vodanovic Escudero.

Barriga no llegó a la instancia y, hasta el momento, no se conocen las razones por las que no se restó de la ceremonia.

Esta misma Vodanovic asume como alcalde y una vez juramentados, él y  las autoridades comunales realizarán la primera sesión ordinario de la nueva administración.

Comentarios