Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Junio de 2021

VIDEO. “Se está enojando…”: el palo que lanzó Mauricio Isla a quienes critican sus lives en Instagram

Mauricio Isla le respondió a quienes critican sus lives en Instagram Agencia Uno

El defensa nacional respondió con una indirecta a las distintas voces que han cuestionado las transmisiones en redes sociales que muestran la intimidad de La Roja.

Por

Mauricio Isla se volvió a tomar las redes sociales y salió a responderle a las personas que critican los lives que este hace a través de su cuenta de Instagram.

El mensaje de Isla se dio en medio de una nueva transmisión que realizó este miércoles en la previa al viaje de La Roja de regreso a Brasil para disputar los cuartos de final de la Copa América 2021.

El defensa nacional hizó un live desde arriba del bus que llevó a la Selección Chilena al aeropuerto, mostrando el ambiente que se vivía al interior de este en medio del arengazo que hicieron algunos hinchas.

Fue en ese contexto que el ‘Huaso’ se refirió a las críticas que han surgido en las últimas semanas de algunos exfutbolistas y comentaristas deportivos en contra de las transmisiones que hacen algunos de los jugadores mostrando la intimidad de La Roja.

Uno de estos fue Claudio Borghi, quien arremetió señalando que hoy “todo el mundo los quiere escuchar, quiere saber qué hacen ¿Qué hace un tipo en la concentración? ¿Bailar arriba de la cama? No siempre, no todos. Yo lo encuentro anormal eso, no lo encuentro normal“.

Mientras realizaba la transmisión, Isla le preguntó a Claudio Bravo cuándo harían nuevamente uno de sus lives juntos: “¿A la noche o no ‘capi’? Están enojados. No se puede transmitir más, se enojaron”.

“Se está enojando el Mundial del 62′. No podemos transmitir más”, lanzó finalmente el defensa de La Roja en respuesta a las diversas voces que han criticado estos espacios.

Notas relacionadas

Deja tu comentario