Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

1 de Julio de 2021

Cámara aprobó interpelación al ministro Paris: “Deberá explicar el mal manejo de la pandemia”

Cámara de Diputadas y Diputados aprobó la interpelación contra el ministro Enrique Paris Agencia Uno

La sesión será comandada por el diputado Miguel Crispi (RD), quien manifestó que espera que la preguntas no se tomen "como un ataque, sino como una oportunidad para explicar en profundidad problemáticas y dudas legítimas de la ciudadanía".

Por

Este jueves la Cámara de Diputadas y Diputados aprobó la iniciativa ingresada por parlamentarios de la oposición para realizar una interpelación al ministro de Salud, Enrique Paris.

La moción fue respaldada por 66 votos a favor, 44 en contra y cuatro abstenciones, determinando así que la sesión se realizará el próximo martes 20 de julio.

En la instancia el diputado Miguel Crispi (RD) será el encargado de comandar la interpelación a Paris, planteándole las preguntas para que la autoridad sanitaria explica la estrategia sanitaria y aclare las interrogantes respecto al primer caso de variante Delta del Covid-19 en el país.

“En la Cámara acabamos de aprobar la interpelación al ministro de Salud, Enrique Paris. Estaré a cargo de hacer las preguntas, que esperamos no se tomen como un ataque, sino como una oportunidad para explicar en profundidad problemáticas y dudas legítimas de la ciudadanía”, señaló el legislador en redes sociales tras la votación.

En tanto, el diputado Daniel Núñez (PC) señaló que Paris “deberá explicar el mal manejo de la pandemia por COVID-19″, emplazando además que “frente a la nueva cepa Delta hay que hacer un giro en el manejo estratégico del virus”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario