Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Julio de 2021

¿Llega al partido ante Brasil? La aclaración de Martín Lasarte sobre la condición de Alexis Sánchez

El delantero de La Roja, Alexis Sánchez Agencia Uno

El DT de La Roja se refirió a la posibilidad de que el 'Niño Maravilla' juegue en el trascendental duelo por los cuartos de final de la Copa América ante los brasileños.

Por

No queda nada para que Chile y Brasil se vean las caras en los cuartos de final de la Copa América y la gran duda que sigue rondando es si finalmente Martín Lasarte podrá contar con Alexis Sánchez para el trascendental duelo.

El tocopillano se vio marginado de la Selección Chilena en la previa del torneo continental luego de sufrir una lesión muscular, pese a lo que de todas formas el cuerpo técnico a cargo de ‘Machete’ decidió esperarlo y este miércoles finalmente volvió con sus compañeros a Brasil.

Así, el técnico uruguayo fue consultado en rueda de prensa por la posible inclusión del “Niño Maravilla” en el partido o incluso si que podría estar dentro de los titulares.

“Todo el mundo sabe que Alexis sufre una lesión, su tiempo de recuperación iba a estar ligado a la posibilidad de poder pasar de fase. Ocurrió y Alexis llega en condiciones muy cercanas a su recuperación total o casi total”, respondió el DT según consigna T13.

Asimismo, aseguró que “cada minuto, cada hora, juega a su favor. Vamos a esperar hasta último momento, seguramente hasta el entrenamiento de hoy, para ver en qué condiciones está”.

“Si está en condiciones buenas, no óptimas, pero buenas, lógicamente va a participar”, sentenció Lasarte sobre la situación de Alexis Sánchez.

Notas relacionadas

Deja tu comentario