Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

2 de Julio de 2021

Atenti, usuario: El importante cambio que anunció TikTok para sus videos

Previamente la aplicación había modificado el tiempo para grabar hasta un minuto, pero al parecer no fue suficiente, puesto que varios creadores de contenido pedían que estos fuesen más largos.

Por

TikTok ha anunciado un nuevo cambio para su aplicación: aumentar la duración de los videos, ahora con capacidad de grabar hasta 3 minutos.

Anteriormente, la compañía China había ya había aumentado el tiempo de duración a 1 minuto, pero al parecer no fue suficiente. Varios tiktokers pedían tener más tiempo para grabar sus videos de manera más elaborada.

Según publica Tele13 se detalla que a los usuarios “les encantaría tener un poco más de tiempo para traer sus demostraciones de cocina​, tutoriales de belleza elaborados, planes de lecciones educativas y bocetos cómicos cobran vida con las herramientas creativas de TikTok”.

La grabación y edición de hasta 3 minutos podrá hacerse completa en la aplicación, y una vez subido el video, el creador de contenido recibirá una notificación de que los videos más largos se encuentran en la denominada “caja de herramientas creativa“.

Notas relacionadas

Deja tu comentario