Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

2 de Julio de 2021

Con el fin de “Loki”: las nuevas producciones de Marvel que están por llegar

marvel pantallazo Captura de pantalla

Personajes como She-Hulk y nuevos villanos para Los Vengadores, los nuevos proyectos se pronostican para este 2021 y 2022.

Por

Quedan dos semanas para el fin de la última serie de Marvel, pero los fanáticos no deberán esperar una nueva producción, ya que la franquicia está trabajando en nuevos proyectos para este año y el próximo.

Personajes como She-Hulk, la versión femenina de Hulk y prima de Bruce Banner, ya cuentan con actriz que la interprete. En este caso, será Tatiana Maslany la que se encargará de darle vida a la superheroína.

Según la nota del medio La Vanguardia, actores como Ethan Hawke o Jameela Jamil se encuentran rondando como posibles villanos en uno de los proyectos.

Pero no son los únicos, Jeremy Renner, Mark Ruffalo y Don Cheadle, quienes ya fueron parte de “Los Vengadores”, y hasta Olivia Colman, son los nombres que suenan para estos nuevos proyectos que Marvel está preparando.

Así, se espera que entre otras series como “Ms. Marvel” y “Hawkeye”, lleguen entre el 2021 y el 2022, aunque pueden existir complicaciones que retrasen las producciones al 2023.

Cabe precisar además que la compañía tiene varias películas por estrenar, entre las que se encuentran “Black Widow”, “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”, “Eternals”, Spider-Man: No Way Home” y “Thor: Love and Thunder”, entre otras.

Notas relacionadas

Deja tu comentario