Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Julio de 2021

Las opciones que baraja Lasarte: la posible formación de Chile para el partido contra Brasil

Formación de la Selección Chilena en la Copa América 2021, La Roja Agencia UNO

Si bien el DT de La Roja confirmará la presencia de Alexis en la formación final antes de comenzar el partido, este está incluido en las dos posibles combinaciones.

Por

El partido de Chile contra Brasil ha mantenido tensa a La Roja durante estos últimos días, en un trascendental encuentro en que los seleccionados nacionales intentarán ganar en estos cuartos de final de la Copa América para así instalarse en las semifinales del torneo continental.

Para este enfrentamiento el técnico, Martín Lasarte, tiene dos posibles esquemas para los jugadores, aún así está dudoso de la inclusión de Alexis Sánchez. Hemos de recordar que el jugador lleva poco tiempo junto a Lasarte debido a una lesión, por lo que esperará hasta el último momento para incluir al Niño Maravilla en la formación final.

Según la nota de Meganoticias, la formación más probable será con Claudio Bravo como arquero; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta y Eugenio Mena como defensas; Charles Aránguiz, Erick Pulgar y Arturo Vidal en mediocampo; y en la delantera a Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Ben Brereton.

Aún así, otra posible combinación, teniendo a Bravo igualmente como portero, es Sierralta, Medel y Enzo Roco en la línea defensiva; a Mena, Vidal, Pulgar, Aránguiz e Isla como mediocampistas; y como atacantes poner a Brereton o Alexis y a Vargas.

El partido será este viernes 2 de julio a las 20:00 horas en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro, y se transmitirá por DirectTV Sports, TNT Sports y Canal 13.

Notas relacionadas

Deja tu comentario