YOUTUBE

El Shaarawy es denunciado por golpear a chileno que trató de robar su Lamborghini

En febrero de 2021, El Shaarawy se encontraba en la casa de un compañera de equipo del club AS Roma, cuando se percató - a través de los ventanales- que un sujeto rompía los vidrios de su Lamborghini, tratando de ingresar al automóvil.

Según consignó el sitio web de Radio Cooperativa, el delantero italiano Stephan El Shaarawy, tendrá que declarar ante la Fiscalía de Roma por provocarle fracturas al chileno que intentó robarle su auto.

En febrero de 2021, El Shaarawy se encontraba en la casa de un compañera de equipo del club AS Roma, cuando se percató – a través de los ventanales- que un sujeto rompía los vidrios de su Lamborghini, tratando de ingresar al automóvil.

Ante, el delantero de peinados extravagantes salió de la casa de su compañero para perseguir a este individuo. Logró darle una patada que lo dejó en el piso, y posteriormente llegó la policía, quienes detuvieron a este chileno de 35 años identificado como José Carlos Sagardia Aliaga.

No obstante, este lunes el caso tomó un giro de 180º. Ahora es José Sagardia quien acusó al El Shaarawy por lesiones, junto con un informe médico que constata fracturas en las costillas y en el pie.

Por su parte, el abogado del futbolista de la Roma afirmó que: “El imputado es una persona que le estaba robando el auto, puede decir cualquier cosa pero hay que cerciorarse de todo. Y Stephan contará lo que pasó cuando se establezca el interrogatorio, que seguramente tendrá lugar a finales de julio”.

Comentarios