Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

5 de Julio de 2021

HUMOR. Los remedios que el país necesita

portada remedios

Al “Lavín Forte”, llamado “la cura contra la fiebre roja”, antigripal lanzado por Joaquín Lavín en su franja electoral, le ha salido competencia. A continuación, les presentamos los otros medicamentos recetados por los candidatos para combatir virus foráneos, ya provengan estos de Cuba o de Chicago.

Por

¿Te sientes enfermo? ¿Cansado? The Clinic te muestra los mejores remedios para curar cualquier tipo de aflicción que sientas.

Briones 3

Comprimidos recubiertos con vitamina ABC1. Échele tierra al agotamiento levantándose cada día con la fuerza de una pala mecánica. Suplemento alimenticio necesario porque no solo de pan a 10 lucas el kilo vive el hombre.

Tapsichel

Un invento para el tratamiento del resfrío bolchevique, y su versión Tapsichel Pre Menstrual, alivia los síntomas de un período de gobierno de Lavín. Oferta: si paga con cuenta rut tendrá 300 pesos de recargo.

Vitamina DC

VitaminaDC remedios

Vitamina DC, zinc Narváez y zinc primarias. Con el poder de la naranja y del limón bien amarillo, conjuga las bondades de la vitamina C más la vitamina D, que es la vitamina que se obtiene donde calienta el Sol.

Paraceta Mall

Con un comprimido de Paraceta Mall cada 8 horas, usted sentirá náuseas, diarrea, y asfixia al acercarse a un mall, por lo que saldrá huyendo de ese antro del neoliberalismo. Disminuya eficazmente la fiebre del consumo. Oferta en Black Friday.

Boricarbonato

¿La once con la candidata del PS le cayó mal y se llenó de comentarios ácidos? ¿Las olivas le producen reflujo? Refresque su estómago con antiácido “Boricarbonato”, también conocido como “Disfruta, disfruta 15 minutos y lo vuelven a criticar”. Boricarbonato: porque al malestar estomacal hay que aliviarlo de frente.

Mentholatum

Desbordes remedios
20 de enero de 2020/SANTIAGO Mario Desbordes, presidente de Renovasion Nacional, llega a la Moneda para participar en el tradicional Comité político de los dias lunes con ministros, con los presidentes de partido de Chile Vamos. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Y por último, si el ambiente en RN está irrespirable, el alivio de la congestión nasal lo brinda Mentholatum. “Los carabineros lo preferirían”, indicó el ex uniformado, Desbordes.

Revisa más contenido en nuestra sección de Humor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario