Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

9 de Julio de 2021

FOTO. La inédita fotografía que compartió Tom Morello junto a una artista nacional que dejó en llamas a los fanáticos en redes

Tom Morello Captura YouTube

En la imagen se puede ver al guitarrista de Rage Against the Machine junto a Ana Tijoux durante una visita que realizó el artista a Chile.

Por

Durante horas de este viernes, el guitarrista de Rage Against the Machine, Tom Morello, subió una foto a su cuenta de Twitter para promocionar su nuevo EP ‘Catastrophist’.

En la descripción de la imagen, Morello explica que en la foto aparece con quien ofrece “el feroz verso que puedes oír en Lightning Over Mexico“, canción de su nuevo EP lanzado junto al artista electrónico The Bloody Beetroots.

“Ella es Ana Tijoux. Ella ofrece el feroz verso que puedes oír en ‘Lightning Over México’, en el EP The Catastrophist que acabo de lanzar junto a The Bloodyroots”, escribió el artista en su cuenta de twitter.

La imagen compartida en sus redes sociales provocó la euforia de los fanáticos quienes destacaron a la dupla de artistas, imagen que en Twitter alcanzó más de cuatro mil likes.

Pero, ¿qué estaban haciendo juntos? Como respuesta al mismo twitt, Tom Morello explicó que, en la imagen, ambos se encontraban visitando la tumba del cantautor y activista nacional Victor Jara.

Según explica el sitio de Radio Futuro, esta no sería la primera vez que el guitarrista alaba a Ana Tijoux o a algún artista nacional.

“El mes pasado el guitarrista entregó mayores detalles sobre la colaboración de la chilena en la canción ‘Lightning Over Mexico’. Un tema de The Catastrophists sobre los estudiantes normalistas desaparecidos en 2014 en la localidad de Ayotzinapa“, aseguró el medio.

La canción que fue lanzada el pasado mes de junio es una de las siete que componen el nuevo EP de Tom Morello, titulado ‘Catastrophist’, que cuenta con la colaboración de artistas como PussyRiot, Aimee Interrupter, White Lung Band y Ana Tijoux.

De admirador a colaborador

La relación entre Morello y Tijoux comenzó luego de que el artista declarara ser un público admirador del trabajo de la cantante nacional.

Sin embargo, “Lightning Over México” no es la primera vez que lo artistas trabajan juntos, ya que en 2017 Tijoux fue invitada a cantar en el show de Prophets of Rage durante su show en Santiago.

Notas relacionadas

Deja tu comentario