Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

9 de Julio de 2021

FOTOS. “Pero mira esta aberración”: el problema en HBO Max para los que no hablan inglés que desató la furia en redes

HBO Max Captura de pantalla

El problema en cómo se ven los subtítulos tanto en español como portugués está generando críticas entre quienes pagaron por el servicio.

Por

La plataforma de HBO Max llegó a Latinoamérica como un nuevo servicio de streaming, pero un problema con los subtítulos no permite que se pueda disfrutar bien del contenido que esta ofrece.

Esto se suma la hecho de que la plataforma no funcionará en paralelo con Estados Unidos como se había anunciado en un principio, lo que también levantó algunas quejas aunque está si tendrá el mismo contenido para los usuarios de Latinoamérica.

Pero ese no es el único problema, una falla en los subtítulos al español y portugués está causando críticas entre los espectadores que pagaron por el servicio.

Con apariciones a mitad de pantalla o hacia abajo, apareciendo de manera entrecortada, es la extraña forma en la que se ven los subtítulos en las series y películas de la plataforma.

Pese a este importante problema de HBO Max, los usuarios de redes sociales decidieron pasar el mal rato compartiendo memes de la situación.

Notas relacionadas

Deja tu comentario