Perro humano

Pixabay (Imagen Referencial)

FOTOS. Siete años después del robo: el emotivo momento en que mujer recuperó a su perro gracias a microchip

Durante el tiempo que estuvo lejos de su dueña, la mascota vivió cinco años con otra familia que desconocía tanto el chip como el hecho de que era robado.

Un sorprendente hecho ocurrió en Florida, Estados Unidos, donde una mujer logró reencontrarse con su perrito robado hace siete años, gracias al microchip que le había colocado a su mascota.

Fue la Oficina de Control de Animales, la cual descubrió que “Sargento Pepper” había sido robado en 2014 y más tarde entregado a una familia que desconocía lo ocurrido.

Según la nota de Meganoticias, el perrito tenía seis años cuando desapareció y actualmente tiene 14.

Durante ese tiempo la mascota estuvo a 1.600 kilómetros de su dueña, puesto que apareció en un refugio para animales en Michigan. Fueron los encargados del lugar, quienes, al darse cuenta del microchip, decidieron contactar a la dueña.

La mujer viajó en avión para reencontrarse con Sargento Pepper y la familia que lo acogió mientras estaba perdido accedió a que este volviera con su dueña original.

Comentarios
Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. --------------------------------