Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

9 de Julio de 2021

Reportan un fallecido y un herido tras enfrentamiento entre desconocidos y Carabineros en Carahue

Personal de Carabineros en La Araucanía Agencia Uno (Imagen Referencial)

De acuerdo a la información preliminar entregada por la institución policial, el grupo de personas atacó un fundo en el sector Casa Piedra cerca de las 17:00 horas de este viernes 9 de julio.

Por

Una persona resultó fallecida luego de que durante este viernes se reportara un enfrentamiento entre Carabineros y un grupo de desconocidos en Carahue, Región de La Araucanía.

De acuerdo a la información de La Tercera, desde la institución policial detallaron que el grupo de personas atacó un fundo en el sector Casa Piedra cerca de las 17:00 horas de este viernes 9 de julio.

Asimismo, señalaron que los individuos habrían atacado una faena forestal de la empresa Mininco y quemaron algunos vehículos, tras lo cual personal de Carabineros se desplazó hasta el lugar ubicado en las cercanías de Carahue.

Fue en este contexto que, según el citado medio, se produjo un enfrentamiento a disparos, por lo que uno de los sujetos que estaba encapuchado sufrió una herida que finalmente le produjo la muerte.

Asimismo, se informó que uno de los trabajadores forestales del lugar resultó herido, por lo que tuvo que ser traslado hasta un centro asistencial para ser atendido.

Por último se detalla que el fiscal regional de La Araucanía Roberto Garrido se trasladó hasta el lugar para iniciar la investigación del caso, determinando una serie de diligencias que estarán a cargo de la PDI.

Notas relacionadas

Deja tu comentario