Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

10 de Julio de 2021

“Sospechosa la hueá”: el recadito de Bombo Fica a Joaquín Lavín tras dichos anticomunistas del precandidato UDI

Bombo Fica la respondió a Joaquín Lavín Agencia Uno

El humorista nacional y militante del PC salió a responderle al precandidato presidencial luego de que este lanzara una serie de declaraciones en contra de Daniel Jadue.

Por

El comediante nacional Bombo Fica le mandó un recado al precandidato presidencial Joaquín Lavín (UDI) luego de que este último lanzará unas declaraciones en contra del Partido Comunista (PC), en el que el humorista milita.

El hecho se da luego de que el ex alcalde de Las Condes realizará una actividad de campaña en Talca en donde disparó en contra de Daniel Jadue (PC). “Chile no quiere comunismo, quiere un cambio social pero no comunismo. Comunismo es polarización, división, conflictos, pelea”, aseguró el precanidato según consigna Cooperativa.

Ante estas declaraciones y durante una activada también realizada en la capital de la Región del Maule pero correspondiente a la campaña de Daniel Jadue, Bombo Fica le respondió a Joaquín Lavín con su característica frase: “Sospechosa la hueá”.

“La verdad es que esas declaraciones no son nada nuevas. En este país han tratado de exterminar a los comunistas varias veces. Tenemos dos partes en la historia donde han sido perseguidos y exterminados, pero aquí estamos”, comenzó señalando en conversación con el medio antes citado.

En esta línea el humorista agregó: “Bueno, es sospechosa la hueá con todos estos que le tienen miedo a los comunistas, que nos inventan cuestiones, que nos comemos las guaguas, que tenemos que vivir en mediaguas, a pata pela’, tirando molotov, hediendo a ala”.

“Todo eso es una caricatura burda de aquellos que le tienen miedo a la verdad. Y, ¿cuál es la verdad? Es que existe abuso de aquellos que han querido hacerse cada día más ricos en este país y es impresentable que en esta pandemia existan como diez personas en este país que son más ricos y que el resto del pueblo sea más pobre”, sentenció Fica.

Notas relacionadas

Deja tu comentario