WhatsApp

Agencia UNO

OJO: WhatsApp puede suspender tu cuenta si utilizas estas aplicaciones

Con un mensaje interno diciendo "suspendida temporalmente", la aplicación le avisa al usuario que su cuenta no está habilitada, pero al mismo tiempo ofrece varias opciones para recuperarla.

La aplicación de mensajería, WhatsApp, anunció cuáles son las aplicaciones que podrían llegar a significar la cancelación de una cuenta, pero también cómo recuperarla.

WhatsApp es bastante estricto respecto a sus términos y condiciones de uso, algo que muy pocas veces se lee antes de aceptar, puesto que busca que los usuarios no tengan problemas al utilizar la aplicación.

Desde su página oficial, anunciaron que existen ciertas aplicaciones determinadas “no admitidas” y el uso de estas puede significar la suspensión de la cuenta del usuario.

“Si recibiste un mensaje dentro de la aplicación notificando que tu cuenta se encuentra “suspendida temporalmente” significa que probablemente estás usando una versión de WhatsApp no autorizada en lugar de la aplicación oficial de WhatsApp”, se lee.

Asimismo, advierten que si el usuario continúa utilizando las aplicaciones no admitidas, la cuenta podría ser borrada permanentemente.

Las versiones no oficiales son WhatsApp Plus, WhatsApp GB o aplicaciones que afirman ser capaces de mover los chats de un celular a otro.

Cabe destacar, que las cuentas también pueden ser suspendidas si se descubre un comportamiento sospechoso dentro de esta.

Comentarios
Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. --------------------------------