Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

14 de Julio de 2021

VIDEO. “Lo necesitamos”: el mensaje de apoyo que le envió Roger Waters a la candidatura de Daniel Jadue

Roger Water y Daniel Jadue Agencia Uno

"Un orgullo recibir el saludo y apoyo del gran Roger Waters", respondió en tanto el precandidato presidencial del PC ante las palabras del músico.

Por

El cofundador de la legendaria banda de rock británica Pink Floyd, Roger Waters, le envió su apoyo a Daniel Jadue (PC) de cara a las elecciones primarias que se realizarán este domingo 18 de julio.

A través de sus redes sociales el precandidato presidencial compartió el registro en que se puede ver al histórico bajista entregando su respaldo al alcalde de Recoleta.

Ante la pregunta de un periodista sobre las elecciones que se vivirán en Chile, el músico señala: “Bueno, si tú lo recomiendas, entonces yo también lo recomiendo, porque nunca he conocido a Daniel Jadue”.

“Pero, si es como digo, si el enfado de la gente está detrás de él, el instituto tricontinental está detrás de él y está compitiendo contra las facciones de Pinochet que quedan en Chile, en ese gran y hermoso país, entonces estoy de vuelta, vota por Daniel Jadue, no tengo duda que es un buen hombre de verdad y lo necesitamos”, añadió.

En tanto, Daniel Jadue también se refirió a las palabras de Roger Waters, agradeciendo su mensaje de apoyo a través de un mensaje en redes sociales.

“Un orgullo recibir el saludo y apoyo del gran Roger Waters. Este domingo 18 de julio, a votar para construir un Chile de todxs!”, escribió el abanderado del PC en su cuenta de Twitter.

Temas relevantes

#Daniel Jadue#Roger Waters

Notas relacionadas

Deja tu comentario