AGENCIA UNO

Sebastián Sichel: “Si salgo Presidente, cuando termine mi periodo, me voy a tatuar”

El candidato de Chile Vamos, también recordó cuando se hizo un tatuaje al momento de salir del Ministerio de Desarrollo Social: "Es una loica con una luna negra, que lo que busca mostrar es que ya había salido de la etapa oscura de mi vida, por cosas de mi infancia, todo lo que pasó y ya podía volar libre".

El ganador de la primaria presidencialde Chile Vamos, Sebastián Sichel (independiente) conversó con el matinal de Chilevisión, Contigo en la mañana, respecto a su pasión por los tatuajes.

Recordó al aire, cuando se hizo un tatuaje al momento de salir del Ministerio de Desarrollo Social: “Es una loica con una luna negra, que lo que busca mostrar es que ya había salido de la etapa oscura de mi vida, por cosas de mi infancia, todo lo que pasó y ya podía volar libre“.

“Pero parece que la debí haber dejado una pata amarrada a la loica porque voy a seguir tratando de ayudar en la política“, declaró entre risas.

Asimismo, aseguró que se hará un tatuaje si es que sale Presidente, una vez que termine su periodo: “Cuando salga de La Moneda, ‘Di todo lo que tenía que dar, así va a ser”.

“Si salgo Presidente, cuando termine mi periodo presidencial, me voy a tatuar” confirmó, el actual candidato por Chile Vamos que disputará las elecciones de noviembre.

Comentarios