Dr File fue captado sin mascarilla en Viña del Mar

Instagram

Dr. File fue fotografiado nuevamente sin usar mascarilla en pleno acto de campaña en Viña del Mar

El doctor en filosofía fue captado compartiendo con varias personas en la calle sin respetar la normativa sanitaria y con quienes incluso se sacó fotografías y saludó con abrazos.

Cristián Contreras, más conocido como Dr. File, fue nuevamente criticado luego de ser captado en plena calle compartiendo con personas sin respetar el uso de mascarilla durante una actividad de campaña para reunir firmas para su candidatura presidencial.

Esta no es la primera vez que el doctor en filosofía es cuestionado por esta acción, ya a fines de mayo este ya había sido increpado por locatarios del mercado de Valdivia.

En esta ocasión a través de redes sociales comenzó a circular una fotografía del Dr. File en una calle de la ciudad de Viña del Mar (Región de Valparaíso) en la que se le puede ver rodeado de gente sin restar la normativa sanitaria.

Más tarde fue el propio Dr. File quien subió a su cuenta de Instagram un registro de la actividad. “En vivo y directo desde Viña del Mar, Región de Valparaíso. Vamos adelante por esas 8 mil firmas que faltan para tener una candidatura presidencial. Tenemos 20 días”, señaló en la publicación.

En el video que fue transmitido en vivo, se puede ver al ex panelista de televisión compartiendo con varias personas sin respetar el distanciamiento físico ni el uso de mascarillas.

Todo esto además mientras las personas se le acercaban para sacarse fotografías e incluso saludarlos con besos y abrazos, sumando así nuevas críticas por su declarada postura negacionista de la pandemia y “anti-mascarillas”.

Comentarios