Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

23 de Julio de 2021

Champion Island Game: Recorre Tokio y vive los Juegos Olímpicos desde tu hogar con Google

GOOGLE

Con un estilo de anime y un mundo parecido a los juegos de Pokémon, Champion Island Game está protagonizado por una gatita ninja llamada Lucky, quien debe recoger los pergaminos sagrados al derrotar a los campeones de la isla.

Por

Durante la mañana de este viernes se realizó la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y Google quiso celebrar la ocasión con un juego de RPG gratuito llamado “Champion Island Game”, al que puedes acceder haciendo click en el Doodle, ubicado al inicio del navegador.

Con un estilo de anime y un mundo parecido a los juegos de Pokémon, “Champion Island Game” está protagonizado por una gatita ninja llamada Lucky, quien debe recoger los pergaminos sagrados al derrotar a los campeones de la isla.

“¡Bienvenido a Doodle Champion Island Games! Durante las próximas semanas, únete a la atleta de calico (c) Lucky mientras explora Doodle Champion Island: un mundo lleno de siete minijuegos deportivos, oponentes legendarios, docenas de atrevidas misiones secundarias y algunos nuevos amigos”, explica Google.

“¿Su objetivo final? Derrotar a cada campeón deportivo para recolectar los siete pergaminos sagrados y completar desafíos ocultos adicionales en Champion Island en el purrr-oceso”.

“Es miau-hora o nunca (…) ¡Elige un equipo para entrar en la clasificación mundial y deja que comiencen los juegos!”, escribió Google Doodles a través de su cuenta de Twitter.

El diseño de personajes y servicio de animación del juego estuvo a cargo de Studio4°C, estudio reconocido por producir el videojuego de Street Fighter IV y el anime Berserk: The Golden Age Arc, The Egg of the King, The Battle for Doldrey y The Descent.

Temas relevantes

#google#Tokio 2020

Notas relacionadas

Deja tu comentario