AGENCIA UNO

Insólito: Joven en Antofagasta se lanzó al mar para evitar fiscalización

"Fue un trabajo complejo, especialmente para la unidad marítima que estaba en el sector, porque es un lugar rocoso, a su vez también el equipo de salvataje, buzos, bomberos, fue muy difícil trabajar en esta área", aseguró la Capitanía de Puerto de Antofagasta.

Este viernes por la madrugada, un joven de 24 años fue rescatado desde unos roqueríos en Antofagasta, tras lanzarse para evitar un control de la Policía Marítima de la ciudad.

Según consignó el sitio web de Radio Cooperativa, el joven fue hallado gracias unos focos términos que lo detectaron, en un lugar lleno de rocas a la altura de calle Molibdeno, para luego estabilizarlo y trasladarlo al Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU).

“Fue un trabajo complejo, especialmente para la unidad marítima que estaba en el sector, porque es un lugar rocoso, a su vez también el equipo de salvataje, buzos, bomberos, fue muy difícil trabajar en esta área”, aseguró la Capitanía de Puerto de Antofagasta.

“Fue un éxito la activación del protocolo, lo pudimos encontrar en el sector de los roqueríos, en este momento lo están estabilizando y se encuentra sin mayor novedad“, confirmaron también desde la Capitanía.

Comentarios