Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Julio de 2021

FOTOS. “Chao hermanitos”: jugadores de Brasil se burlaron de eliminación de Argentina en los JJOO y seleccionado trasandino respondió

Richarlison, delantero de Brasil EFE

Un grupo de los seleccionados de la verdeamarela publicaron una fotografía despidiendo de manera burlesca a los trasandinos de la cita olímpica, mientras que Rodrigo De Paul les recordó la Copa América que le ganaron en su propia casa.

Por

Los ánimos se volvieron a calentar entre las selecciones de fútbol de Brasil y Argentina, luego de que un grupo de jugadores de la selección verdeamarela se burlaran de los trasandinos.

El hecho se dio en medio de los Juegos Olímpicos que se disputan en Tokio, certamen del cual los argentinos quedaron eliminados tras empatar su último partido ante España, mientras que los brasileños clasificaron primeros en su grupo.

Tras esto los jugadores del ‘Scratch’ Douglas Luiz, Richarlison, Reinier y Matheus Cunha, publicaron una fotografía en redes sociales despidiendo de forma sin mencionar a la selección albiceleste junto con el mensaje “Chao hermanitos”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Goal en Español (@goalenespanol)

Pero eso no fue todo, ya que también mediante Instagram uno de los seleccionados de Argentina respondió a los brasileños, recordando la Copa América obtenida hace algunas semanas justamente frente a ellos.

Fue así que Rodrigo De Paul publicó una fotografía en la que se lo ve apuntando con su mano a Richarlison mientras este se estaba levantando del suelo durante el partido entre Argentina y Brasil en la final del torneo sudamericano.

Además, añadió unos emojis de la bandera argentina, un trofeo haciendo alusión a la Copa América y una cara pidiendo silencio.

Notas relacionadas

Deja tu comentario