Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

29 de Julio de 2021

Perla Ilich desclasificó el vergonzoso momento que vivió con Andrónico Luksic: “¡Puta que tiene plata este hu…!”

Perla Ilich y Andrónico Luksic Agencia Uno

La protagonista del reality show "Perla, tan real como tú" confesó el incómodo momento que vivió durante una visita a la casa del dueño de Canal 13.

Por

La exfigura de Canal 13, Perla Ilich, desclasificó un episodio que protagonizó junto a Andrónico Luksic, el dueño de la estación televisiva en donde la gitana se hizo famosa a nivel nacional.

Durante el programa de Chilevisión, “Podemos Hablar“, la ex chica reality comentó el desconocido momento que ocurrió en los comienzos de su carrera en TV, que se remontan a los 2011 y 2012 cuando se transitó el programa “Perla, tan real como tú”.

Fue por esos años que Ilich, en declaración que recoge BioBioChile, que “cuando estaba en el peak de mi fama -(yo era ) chica de 18 o 19 años- me llama la secretaria de un hombre muy respetado y querido en Chile, Andrónico Luksic”.

“Me dice, ‘lo que pasa es que hay una comida en la que van asistir muchas personas del canal, como rostros importantes y don Andrónico decidió que puedes asistir a su casa”, añadió recalcando que en ese entonces ella no sabía quien era Luksic.

Según el citado medio, finalmente Perla llegó al evento de Luksic y comenzó a conversar con otro de los invitados sin darse cuenta que el propio empresario se unió de un momento a otro a la conversación.

“Yo no sabía quién era… y le digo a otra persona -que no me acuerdo el nombre-, así tal cual: ‘¡Puta que tiene plata este hueón (sic)! ¡Cacha la mansa casa!’“, confesó la gitana.

En ese precisó instante, relató, Luksic interrumpió la conversación. “Él se ríe, se da vuelta y me dice: ¡Hola, yo soy Andrónico!”, reveló entre risas Ilich.

Sin embargo ese no fue el único momento incómodo que vivió la gitana, ya que además confesó que durante la cena “su señora (de Luksic) se sentó conmigo en la mesa, había muchos cubiertos… y yo muy tonta le digo: ‘¿por qué tantos cubiertos?’. Y ella me dice, ‘¡tu come con cualquiera, si es para pura vista no más!’”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario