Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

29 de Julio de 2021

“También me voy a querellar”: Cathy Barriga responde a denuncia de Tomás Vodanovic

Cathy Barriga respondió a las denuncias realizadas por el actual alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, a través de sus redes sociales. Captura de pantalla: CHV

Luego de una tensa conversación entre Barriga y los animadores del matinal de CHV, la ex alcaldesa de Maipú acusó un "aprovechamiento de muy mala clase" por parte de la nueva gestión que se está haciendo cargo de la Municipalidad de dicha comuna.

Por

Luego de que el actual alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, anunciara durante la mañana de este jueves que el municipio se encuentra en quiebra, la exedil Cathy Barriga aprovechó una entrevista que le hicieron en el matinal Contigo en la Mañana, para responder a estas “injurias”.

Luego de una tensa conversación entre Barriga y los animadores, la ex alcaldesa acusó un “aprovechamiento de muy mala clase” por parte de la nueva gestión que se está haciendo cargo de la Municipalidad de Maipú.

“Acá llega una nueva administración que lo único que ha hecho es inventar, mentir, denostar. Eso responde a un desconocimiento, porque finalmente son políticos haciendo una gestión y no son personas que buscan en bienestar en las personas”, aseguró Barriga.

Al ser consultada por la quiebra del municipio, la exalcaldesa aseguró que nunca se ha mostrado ningún informe que indique las denuncias que se han dado a conocer durante el último tiempo.

“¿Ahí ustedes ven un municipio quebrado?”, preguntó Cathy Barriga a los animadores, sonando evidentemente molesta. “Él lo dijo pero no lo muestra”, aseguró Barriga luego de que Julio César Rodríguez volviera a comentar el twitt donde el actual alcalde denunció la quiebra de la Municipalidad.

“Qué es lo que vale más? ¿La palabra de una persona que ha denostado y que ha hecho daño todo este tiempo para estar en ese lugar, con mentiras?”, volvió a preguntar la exedil.

Cuestionando el uso de las redes sociales

Tras comentar el twitt y seguido video que subió Vodanovic a su cuenta de Instagram para denunciar esta “deuda millonaria” que tendría al municipio en quiebra, Cathy Barriga aseguró que “antes lo publica en televisión, porque para él los tribunales están en televisión“.

“A ver alcaldesa, usted también ha hecho de las redes sociales su propio medio de comunicación y de comunicar las cosas”, replicó Monserrat Álvarez, a lo que la exalcaldesa insistió en que comunicar algo tan grave a través de un video “no era la forma”.

Finalmente, Barriga informó que “yo también me voy a querellar, lamentablemente. (Vodanovic) Está injuriando porque finalmente está faltando a la verdad de manera grave. Porque están los antecedentes. Porque es de público conocimiento (…) Cuando tú quieres hacer una denuncia formal lo haces donde corresponde, no lo haces con un ruido mediático“, cerró.

Puedes ver el video con la denuncia de Vodanovic por aquí:

Notas relacionadas

Deja tu comentario