Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Julio de 2021

FOTO. “Le cambió la cara y le encantó”: artista chileno desató la emoción de Simone Biles con un dibujo

Un artista chileno sorprendi+o y emocionó a Simone Biles con un dibujo que le envió de regalo hasta Tokio. Captura de pantalla: CHV

El artista Jorge Mora, reconocido por ilustrar a diferentes estrellas del deporte, le envió un especial regalo a Simone Biles hasta Japón.

Por

En medio del calvario que ha vivido Simone Biles tras dejar las competencias de Tokio 2020, la gimnasta fue sorprendida por Miguel Mora, un dibujante chileno que le envió un especial regalo hasta Japón.

El artista, reconocido por ilustrar a diferentes estrellas del deporte, explicó a Chilevisión que el dibujo fue visto por la gimnasta gracias a un amigo que trabaja en Panam Sports.

“Cuando ve el dibujo, le cambia la cara al tiro y se pone a reír y le encantó”, declaró Mora, “él lo tenía en su teléfono y me escribe y me dice ‘mira Jorge, lo que logré’ y le muestra el dibujo a esta niña pero solamente por celular”.

“Y a ella le encantó y se lo pidió”, agregó el chileno, explicando que la emoción de Biles fue “como la recompensa a tu trabajo, a tu esfuerzo, tú te sientes bendecido. Sientes que tu trabajo es valorado y que vale la pena”.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se reconoce el trabajo de Jorge Mora, pues distintos deportistas han visto sus ilustraciones y hasta se las han firmado, asegurando que su autógrafo favorito es el de Roger Federer.

“Por si alguien no cree, hay fotos de cuando lo está firmando y bueno, esta, efectivamente, es mi joya máxima, a este (dibujo) sí que le tengo cariño y amor”, declaró Mora mostrando el cuadro con el autógrafo de Federer.

Por su parte, Panam Sports, organización que reúne a todos los comités olímpicos de América, subió una foto de Biles junto al dibujo, deseándole una pronta recuperación y que “pronto puedas representar al Team USA y a toda América”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario