Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

5 de Agosto de 2021

VIDEO. “Me están llamando más encima de un banco”: Viñuela se subió al columpio en plena transmisión tras nuevo lío legal

Jose Miguel Viñuela Instagram

El ex rostro de Mega bromeó con su situación luego de que la defensa del camarógrafo al que le cortó el pelo solicitara embargar los bienes del conductor.

Por

El ex animador del matinal de Mega, José Miguel Viñuela, sufrió un nuevo revés en la demanda que presentaron en su contra luego del polémico episodio en que le corto el pelo a un camarógrafo del canal, pese a lo que decidió tomarse la situación con humor.

En contexto, la defensa de José Miranda, el trabajador afectado, solicitó embargar los bienes de Viñuela para asegurarse que en caso de que haya una condena en contra de este, exista el patrimonio para poder pagarla luego de que terminara su contrato con la estación televisiva.

Tras esto, el conductor reapareció en una transmisión realizada a través de su cuenta de Instagram la tarde de este jueves, en la que bromeó con la situación legal que actualmente lo aqueja.

Fue durante el programa online “Desde mi Cocina con la Nené” que realiza junto a su asesora del hogar que Viñuela fue interrumpido por una llamada telefónica.

“Perdonen. Me están llamando más encima de un banco”, explicó el ex rostro de Mega según consigna La Cuarta, para luego agregar entre risas: “No es el momento. Por favor. Además que ya tengo la cagada con todo lo que está pasando”.

Pero eso no fue todo, ya que su asesora del hogar, la “Nené” también lo subió al columpio. “Lo único que le vamos a decir es que nos vamos a ir a vivir a todos a Molina”, disparó en la transmisión.

“Y de allegado. Me da lo mismo porque somos felices. Tenemos familia, Nené, que es lo más importante”, cerró Viñuela.

Revisa el momento a partir del minuto 44:05

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jose Viñuela (@josemiguelvinuela)

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario