Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Agosto de 2021

VIDEO. La tensa discusión entre JC Rodríguez y el gerente del Safari de Rancagua tras muerte de funcionaria

Juio César Rodriguez, conductor de Contigo en la Mañana, protagonizó un tenso diálogo con Antonio Rojas sobre el ataque de un tigre blanco a una funcionaria del recinto. Captura de pantalla: CHV

"Los animales no son máquinas ni cosas", fue una de las intervenciones que hizo JC al conversar con Antonio Rojas.

Por

Este viernes, el Safari de Rancagua ha estado en el ojo del huracán tras darse a conocer la noticia de una funcionaria que falleció tras ser atacada por un tigre del lugar.

Por esta razón, el gerente de la empresa, Antonio Rojas, fue entrevistado por los animadores de Contigo en la Mañana, de Chilevisión, para aclarar la confusa información que se había entregado respecto al caso durante esta jornada.

Durante la conversación, Rojas aseguró que la noche anterior al ataque, el tigre no había seguido el señuelo hasta su casa, sino que se había quedado en un lugar con cerco electrificado.

“Era un recinto electrificado, que está cerrado con rejas, que entran vehículos en su interior y recorren el parque. Se cumplen protocolos de seguridad (…) Además durante el día, los animales no están en sus habitaciones”, declaró.

En respuesta a la explicación de Rojas, Julio César se molestó diciendo que “los animales no son máquinas ni cosas. Se enferman, tienen estados de ánimo distintos y todo… Acá usted nos está contando que el animal no respondió al señuelo anterior y no se fue a su jaula. Se quedó ahí toda la noche dando vueltas y después nos encontramos con que ataca a una persona…”.

Por su parte, el gerente del Safari de Rancagua se molestó con los dichos del animador de CHV: “Si el relato lo quiere hacer usted de esa manera y no representa cabalmente lo que yo le he dicho, usted puede hacerlo, comunicacionalmente usted puede generar la información de la manera que a usted le parezca, pero no es lo que yo he dicho. Son animales salvajes y tienen comportamientos como animales salvajes”.

En este instante quisiera abocarme a mis cosas, que son mucho más importante que estar aclarando entonaciones. Así que le agradezco su preocupación”, explicó luego Rojas tras una discusión que tuvo con Julio César, por la cual casi deja el despacho.

Revive la conversación aquí:

Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario