Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Agosto de 2021

Está con la flechita para arriba: Ben Brereton anotó en su debut con el Blackburn en la Championship

Ben anotó para el Blackburn

Su tanto no fue el único aporte en cancha, ya que el artillero se mostró movedizo y activo en el terreno de juego, donde disputó los 90 minutos.

Por

El delantero chileno Ben Brereton Díaz debutó este sábado 7 de agosto en la temporada 2021-2022 de la Championship de Inglaterra, con su equipo el Blackburn Rovers.

El encuentro fue positivio para el seleccionado nacional quien anotó el segundo gol de su equipo en el triunfo 2-1 contra el Swansea City.

El gol del delantero chileno fue en el minuto 48 por la vía del penal. Su tanto no fue el único aporte en cancha, ya que el artillero se mostró movedizo y activo en el terreno de juego, donde disputó los 90 minutos y donde además estrelló un tiro en el palo.

Dentro de los próximos días los Blackburn Rovers se enfrentarán ante el Morecambe el próximo 10 de agosto de 2021 en la copa de la liga inglesa “Capital One”, mientras que su siguiente partido de la Championship será ante el Millwall el próximo 14 de agosto.

https://twitter.com/XChilenos/status/1424027586297044999?s=20
https://www.theclinic.cl/2021/08/07/la-ultima-conferencia-en-el-camp-nou-messi-explicara-su-adios-del-barca-este-domingo-en-rueda-de-prensa/

Notas relacionadas

Deja tu comentario