Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Agosto de 2021

Pese a no aparecer en la final de Copa América Richarlison insiste en agrandarse luego de ganar los Juegos Olímpicos

Richarlison

Tras proclamarse campeón olímpico en Tokio 2020 el delantero brasilero volvió a desafiar al resto de las selecciones sudamericanas posteando nuevamente: "Se busca rival en Sudamérica", esto pee a haber perdido la final de la Copa América frente a Argentina.

Por

El delantero braseilero Richarlison siguió con las provocaciones contra los argentinos y el resto de Sudamérica. Esto, incluso después de perder la final de la Copa América, partido que inició un cruce de declaraciones y de acusaciones por parte de los jugadores de ambas selecciones.

Este sábado, con el oro de Tokio 2020 colgado al cuello, Richarlison siguió echando leña al fuego posteó nuevamente en sus redes sociales: “Se busca rival en Sudamérica”.

El atacante que milita en el Everton de Inglaterra se ha transformado en todo un provocador, a raíz de sus picantes publicaciones en redes sociales. El nuevo posteo de Richarlison fue celebrado por hinchas brasileros, mientras que fanáticos de otros países de Latinoamérica, sobre todo de Argentina, lo criticaron duramente.

Cabe destacar que Richarlison fue el goleador y figura de Brasil en la competición olímpica anotando 5 goles.

The Clinic
https://www.theclinic.cl/2021/08/07/la-ultima-conferencia-en-el-camp-nou-messi-explicara-su-adios-del-barca-este-domingo-en-rueda-de-prensa/


Notas relacionadas

Deja tu comentario