AGENCIA UNO

“Cómo pueden ser tan porfiados”: Piñera arremete contra quienes todavía no se vacunan

"La vacuna es uno de los mejores instrumentos que tenemos para protegernos de esta pandemia que ya lleva 18 meses y que ha causado tanto daño", señaló el Mandatario.

Hoy miércoles comenzó un nuevo periodo en el plan de vacunación del país: las dosis de refuerzo. Desde este 11 de agosto, los adultos mayores (sobre 55 años) comenzarán a recibir una tercera inoculación de las vacunas en contra del covid-19.

Fue en ese contexto, durante la jornada de vacunación, que el Presidente Sebastián Piñera arremetió contra quienes todavía no se vacunan, asegurando que ponen en riesgo la vida de los demás.

“Nos quedan un millón 800 mil rezagados, y les quiero decir una vez por todas: cómo pueden ser tan porfiados de no comprender que no vacunarse no solamente pone en riesgo su vida, pone en riesgo la vida de todos”, declaró el jefe de gobierno.

“La vacuna es uno de los mejores instrumentos que tenemos para protegernos de esta pandemia que ya lleva 18 meses y que ha causado tanto daño”, agregó.

Cabe mencionar, que se espera que durante agosto finalice la vacunación de refuerzo para los adultos mayores, para que en septiembre se comienza a inocular las terceras dosis a los menores de 55 años.


Volver al Home.

Comentarios