Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

19 de Agosto de 2021

Con “Dr. File” a la cabeza: pacto “Independientes Unidos” fue oficializado por el Servel

Este jueves, el periodista Cristián Contreras (mejor conocido como Dr. Files), lideró la inscripción del nuevo pacto "Independientes Unidos" en Servel. instagram @docfilesoficial

Junto al directivo del movimiento Fuerza Nacional, Raúl Meza, y el presidente del Partido Nacional Ciudadano, René Rubeska, Cristián Contreras (Dr. File) llegó hasta las dependencias del Servel para oficializar el pacto de cara a las elecciones de noviembre.

Por

La jornada de este jueves, el Servicio Electoral (Servel) confirmó la oficialización del pacto “Independientes Unidos“, cuya inscripción estuvo encabezada por el periodista Cristián Contreras, mejor conocido como Dr. File.

Junto al directivo del movimiento Fuerza Nacional, Raúl Meza, y el presidente del Partido Nacional Ciudadano, René Rubeska, Contreras llegó hasta el Servel para oficializar el pacto de cara a las elecciones de noviembre.

Bajo el nombre “Independientes Unidos“, ambos partidos sellaron su alianza para así participar de las elecciones parlamentarias y de consejeros regionales.

Por su parte, Dr. File continúa su búsqueda para llegar a ser candidato a la presidencia y convertirse en un referente que “no sea ni de izquierda ni de derecha”.

Sin embargo, en mayo de este 2021, Fuerza Nacional anunció que su candidato para las elecciones presidenciales sería el ex diputado Hermógenes Pérez de Arce.

En cuanto al Partido Nacional Ciudadano, que nació en la ciudad de Villarica, está presidido por René Rubeska y se encuentra constituido en las regiones de La Araucanía, de Los Ríos y de Los Lagos, cumpliendo el mínimo de territorios que exige la ley.

La candidatura de Dr. File

En octubre de 2020, Cristián Contreras anunció su candidatura presidencial al diario La Cuarta, asegurando que “el país estaría bien conmigo y cumpliría su gran destino”.

“Es mucha la gente que quiere un nuevo Chile y que está aburrida de la derecha e izquierda, dos caras de una misma moneda que se ha oxidado y corrompido”, declaró Dr. File al medio.

Así mismo, el pasado mes de junio el Centro Único (partido por el que Contreras buscaba patrocinio para llegar a la papeleta) anunció su programa de Gobierno que fue altamente comentado en redes sociales.

Dentro de las ocho reformas presentadas, Dr. File propuso un “calendario de 13 meses con 28 días” para así crear una “conexión real entre la civilización y la naturaleza“.

A este nuevo calendario se le añadiría, además, “un Día Fuera del Tiempo que sirve para sincronizar a la sociedad con el espiral del tiempo, que es la correcta dimensión del tiempo”.


VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario