Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Virales

19 de Agosto de 2021

VIDEO. Vanessa Borghi se mandó tremendo blooper en un live: “¡Estoy en el baño con el teléfono en vivo!”

AGENCIA UNO

Luego de creer que terminaba de transmitir una rutina de ejercicios mediante un live de Instagram, la modelo argentina no se percató que la gente seguía viendo y escuchando a través de su celular.

Por

La modela argentina, Vanessa Borghi, protagonizó un hilarante blooper en sus redes sociales, luego de seguir transmitiendo un live de Instgram en el baño.

Tras finalizar una emisión sobre ciertas rutinas de ejercicios, la modelo dio por terminado el live luego de preguntarle a su pareja si había dejado de transmitir.

“¿Cortaste amor?”, pregunto Borghi, a lo que su novio respondió “Si, está cortado”. “Ya, es que me dieron ganas de ir al baño, como que el ejercicio te activa, no aguanto más”, alcanzó a decir la modelo.

Luego, se puede presenciar cómo cruza su casa, trotando, hasta llegar al baño. Se le ve abriendo la puerta, e incluso echando un producto aromático al WC.

Una vez sentada, lista para hacer sus necesidades, Vanessa Borghi da vuelta la cámara de celular, enfoca su cara y recién en ese momento se da cuenta que sigue transmitiendo.

“¿Está en vivo? ¿Cómo está en vivo?, si estoy en el baño. ¡Ay no! ¡No! ¡No! ¡Estoy en el baño con el teléfono en vivo! ¡Noooo!”, así hasta que logró cortar el live.

Igualmente, la ex candidata a reina del Festival Viña publicó el vídeo de los ejercicios junto con el blooper, aludiendo que así como ella todo el mundo va al baño.

Perdón por lo qué pasó al final del video! Jaja pero todos vamos al baño ! Así que… jaja ahí les paso el dato”, escribió junto con la actividad física correspondiente.

Cabe mencionar que, afortunadamente para Vanessa, no se alcanzó a escuchar y ni a ver nada comprometedor. En cuanto a su pareja, quedó la duda si fue un accidente o si aprovechó el momento para hacerle la broma.


VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Temas relevantes

#vanessa borghi

Notas relacionadas

Deja tu comentario