Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Agosto de 2021

“¿Te gustaría ser mi ayudante?”: la propuesta del ‘Bichi’ Borghi a Matías Fernández

Durante la previa del partido entre Deportes La Serena y Santiago Wanderers, Claudio Borghi le hizo una interesante propuesta a Matías Fernández. Agencia Uno

Al ser consultado sobre sus planes posteriores al retiro, Fernández aseguró que no se imagina como director técnico: "Dirigir adultos lo encuentro súper difícil, hay que tener contentos a 30 jugadores".

Por

Durante la previa del partido que se disputará entre Deportes La Serena y Santiago Wanderers mañana sábado, Matías Fernández fue entrevistado por el programa “Planvital De A Tres”.

En el espacio que fue transmitido a través de un vivo en Instagram, es conducido por Claudio Borghi, Juvenal Olmos y Marcelo Vega y contó con la participación del volante de La Serena.

En el live, “Matigol” recordó su llegada al Monumental: “Yo jugaba en La Calera, pero me invitaron de San Luis a jugar en un campeonato en el sur. No sé hasta qué fase llegamos, pero enfrentamos los grandes. Cuando volví, me llamaron de los tres equipos. Como me gustaba Colo Colo, me fui para allá“.

Fui a una prueba y me desmayé, porque no había tomado desayuno. Con todo el nervio, y porque habíamos viajado temprano. Llegó el papá de (Marcelo) Espina y me dijo ‘quedaste‘. Yo no sabía por qué, si me había desmayado”, recordó entre risas.

Al ser consultado sobre sus planes posteriores al retiro, Fernández aseguró que no se imagina como director técnico: “No sé qué voy a hacer mañana y voy a saber lo que haga cuando deje el fútbol”.

“Tengo un complejo deportivo, quizás lo potencie y sirva para el desarrollo de los niños. ¿Pero dirigir de forma adulta? Lo veo difícil. Debes tener contento a 30 jugadores”, explicó.

Luego de esa confesión, Claudio “Bichi” Borghi le hizo una interesante propuesta al ex 14 de los albos, “Dentro de tres años, si es que decides retirarte, y vengo yo y te digo ‘Mati, tengo una posibilidad de trabajo, ‘¿te gustaría ser mi ayudante?‘”.

Y su respuesta fue contundente, “sí, lo consideraría. Lo he pensado, pero encuentro complicado ser entrenador. ¿Usted quiere dirigir profe? De aquí hasta fin de año estoy listo”.

“Echo de menos el pasto pero después miro las caras de los entrenadores y no sé si volvería“, confesó Borghi.

En cuanto a su estadía en la Cuarta Región, Matías Fernández detalló que “con el tiempo aprendí a vivir el día a día. Me preocupo del próximo partido y después Dios dirá para que estamos”.

“Acá en La Serena me han tratado increíble. La gente, el cuerpo técnico y mis compañeros. Después los planes pueden cambiar, pero es cierto que estamos felices”, cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AFP PlanVital (@planvitalafp)


VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario