Gino Lorenzini fue encarado tras saltar la cuerda en inscripción de su candidatura presidencial

Captura Twitter

VIDEO. “¿No te da vergüenza?”: Gino Lorenzini fue encarado tras saltar la cuerda en inscripción de su candidatura presidencial

Un grupo de manifestantes que se encontraban en las afueras del Servel increparon al fundador de Felices y Forrados luego de realizar dicha acción para promover el deporte y la vida sana.

Luego de inscribir su candidatura presidencial, Gino Lorenzini realizó un punto de prensa en las afueras del Servel en donde sorprendió luego de ponerse a saltar la cuerda.

Según explicó el fundador de Felices y Forrados (FyF), la acción la realizó ya que dentro de su programa de gobierno dice que buscará promover el deporte y una vida sana.

Sin embargo, la situación generó molestia en algunas de las personas que se encontraban en lugar manifestándose para exigir la libertad de los “presos de la revuelta” y el fin del Sename.

“¡Payaso!”, le gritaron al ahora candidato presidencial, a lo que respondió: “No, no soy un payaso. Le enseño a la gente que se cambie a la vida con deportes”.

“No, eres horrible. Mira mi cartel, eres más de lo mismo, ¿hasta cuándo? ¿No te da vergüenza?”, volvió a arremeter uno de los manifestantes contra Lorenzini por ponerse a saltar la cuerda.

“No, no me da vergüenza. Estoy muy feliz, estoy honrado. Lo que importa en Chile es que tenemos que tener diálogo”, se escucha responder a Lorenzini tras ser encarado.

Tras esto el candidato protagonizó un tenso diálogo con una de las mujeres que se encontraba en el lugar sobre la liberación de los presos políticos. Puedes revisarlo a continuación:

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

The Clinic Newsletter
Comentarios