Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

24 de Agosto de 2021

VIDEO. “Por lo menos es sincera”: la inesperada respuesta de Mónica González que descolocó a Christian Pino

Mónica González y Christian Pino Captura La Red

La periodista de La Red le lanzó una directa respuesta al candidato a diputado por el distrito 8 mientras este comentaba "las pasiones" que lo llevaron a aceptar el desafío electoral.

Por

Directa y sin rodeos. Así fue la respuesta que le lanzó la periodista Mónica González al ahora candidato a diputado, Christian Pino, y que lo terminó descolocando en pleno programa de televisión.

Fue durante la edición de este martes de ‘Hola Chile’ de La Red, que el candidato independiente por el distrito 8 con un cupo del pacto Chile Podemos Más fue interpelado por la periodista del canal.

En la instancia Pino comenzó exponiendo que “uno tiene pasiones, hay cosas que te mueven. Yo creo que los periodistas tenemos un poder que pocas veces ocupamos, que es el poder es escuchar”.

“Yo me inscribí ayer, pero llevó hace un mes recorriendo las ferias, están en redes sociales las fotos. No es chapa…”, alcanzó a decir Pino antes de ser interrumpido por González.

“Pero el diputado tiene que escuchar y hacer”, precisó la periodista a su colega de profesión, ante lo que este le lanzó una pregunta: “Bueno, ¿usted dónde vota, Mónica?”.

Sin embargo la respuesta de Mónica González no fue para nada un golpe que se esperaba. “No voy a votar por usted, le digo altiro”, arremetió la periodista.

En tanto un descolocado Christian Pino sólo reaccionó señalando que “por lo menos es sincera”, en medio de las risas que generó la intervención de la conductora.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario