Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Virales

25 de Agosto de 2021

Joven falleció tras aplicarse potente pegamento para sellar sus genitales: quería evitar el embarazo de su pareja

Joven falleció tras aplicarse potente pegamento para sellar sus genitales Unsplash (Imagen Referencial)

El hombre de 25 años murió en un hospital de India luego pegar sus genitales con epoxi, un fuerte adhesivo que además usualmente mezclaba con blanqueador de pisos para drogarse junto a su novia.

Por

Un confuso incidente se encuentran investigando las autoridades de la India luego de que un joven falleciera tras haberse aplicado un potente pegamento en sus genitales para “evitar un embarazo” mientras tenía relaciones sexuales.

El hecho ocurrió en junio, cuando el hombre de 25 años identificado como Salman Mirza fue encontrado inconsciente por uno de sus amigos entre medio de unos arbustos cerca de un motel.

Fue precisamente a dicho recinto que el joven llegó junto a quien era su pareja en ese entonces, con quien arrendó una pieza en la que comenzaron a tener una noche de drogas y sexo.

Sin embargo al no contar con preservativos en dicho momento, la pareja habría tomado la decisión de que Mirza sellara sus genitales con un pegamento llamado epoxi, el cual además mezclaban con blanqueador de pisos para drogarse.

Según consigna Infobae, el oficial a cargo de la investigación del caso, Premsukh Delu, detalló que “como no tenían ninguna protección decidieron aplicar el adhesivo en sus partes íntimas para asegurarse de que ella no quedara embarazada”.

“Llevaban el adhesivo ya que de vez en cuando lo usaban con un blanqueador para inhalar la mezcla y drogarse”, añadió la autoridad sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

Asimismo, las autoridades del país asiático señalaron que el pegamento que usaron como método anticonceptivo habría terminado dañando los órganos del joven, quien finalmente falleció en el Hospital Civil de Sola por una falla orgánica múltiple.

En tanto desde la familia de Mirza apuntan a la expareja de este como la principal responsable de la muerte, por lo que decidieron presentar una denuncia en contra de esta.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario