Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

26 de Agosto de 2021

Humor. ¡The world al instante!

The world al instante

Entérate de lo que está pasando en el mundo con el departamento de prensa internachional de The Clinic

Por

GILLETTE DECRETA EL CESE TOTAL DE SUS OPERACIONES EN AFGANISTÁN

Un duro golpe recibió el mercado de fabricantes de afeitadoras descartables cuando la multinacional Gillette comunicó que se iría definitivamente de Afganistán. “En dos semanas pasamos de vender 350 mil máquinitas diarias a ninguna”, indicó el CEO de la compañía mientras intentaba abordar un avión en el aeropuerto de Kabul.

CIENTÍFICOS DE SALAMANCA CLONAN ADN DE FEDERICO GARCÍA LORCA Y LO FUSIONAN CON CHARLY GARCÍA PARA CREAR A “CHARLY GARCÍA LORCA”

Ambos artistas amalgamaron famoso tema y poema respectivo para crear el hit “Estoy verde que te quiero verde”.

Aumentan los estragos del cambio climático: CALENTAMIENTO GLOBAL AFECTA A LA INDUSTRIA DEL PORNO Y LA DEJARÍA SIN LLUVIAS DORADA

“El hemisferio norte se está calentando el doble que el sur por culpa de las emisiones nocturnas”, señaló Ron Jeremy, investigador del clímax del Instituto Brazzers. “Mientras dos de cada tres actores padecen de sequía, en otras latitudes se están desatando tormentas doradas que generan graves inundaciones”, denunció.

PIQUÉ COMPRÓ LOS DERECHOS PARA TRANSMITIR EL DEBUT DE MESSI EN EL PSG PERO SHAKIRA LE RECUERDA QUE TIENE QUE IR A CENAR CON SUS SUEGROS

Después de cancelar 5,5 millones de euros para obtener los derechos de transmisión del debut de Lionel Messi en el Paris Saint-Germain, su esposa, la cantante Shakira le recordó que vienen a comer sus papás desde Bogotá, por lo que deberá ver el encuentro en diferido. “Pero la entretenida conversación con mis padres, Nidia y William Mebarak, lo harán olvidarse totalmente del partido”, aseguró la cantante colombiana.

REFUGIADOS AFGANOS PIDEN VOLVER A SU PAÍS AL ENTERARSE QUE RECALARÍAN EN PUCHUNCAVÍ

“Somos humanos y merecemos un lugar seguro para vivir”, afirmaron los 122 refugiados que venían en el avión que los traería a Chile y que tuvo que ser devuelto.

Notas relacionadas

Deja tu comentario