Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Agosto de 2021

FOTO. “Lo que genera Messi”: El aplaudido gesto del delantero argentino tras su esperado debut con el PSG

Lionel Messi con el PSG EFE/EPA/YOAN VALAT

La acción que realizó la 'Pulga' llamó particularmente la atención de los hinchas, quienes destacaron el momento en redes sociales.

Por

Este dominio se concretó el esperado debut en cancha de Lionel Messi con el Paris Saint-Germain, momento que se robó todas las miradas de los hinchas del fútbol a nivel mundial.

Fue al minuto 66 del partido en que el cuadro parisino derrotó por 2-0 a Stade Reims, que el astro argentino ingresó al campo de juego por primera vez a nivel de clubes con otra camiseta que no fuera la del Barcelona.

Finalmente el encuentro terminó sin mayores novedades tras el ingreso de Messi. Sin embargo, una particular acción de la ‘Pulga’ llamó la atención de los hinchas que destacaron el momento en redes sociales.

Y es que tras el pitazo final quedó en evidencia el furor que causó el delantero argentino no sólo en la afición francesa, sino que también en los jugadores del equipo rival.

Esto ya que Messi fue captado mientras el portero del Reims, el serbio Predrag Rajković, le pidió si se podía sacar una fotografía con su pequeño hijo.

El delantero del PSG terminó aceptado la petición y la imagen se viralizó en redes sociales, en donde aplaudieron el gesto de Messi.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario